Post en español: idea para el juego

For the King!

Post en español: idea para el juego

by rubenvalor » Sun Oct 02, 2011 1:24 pm

Hola, soy nuevo en el foro, me encanta el juego y estoy esperando la segunda parte, aquí os dejo una idea:
Igual que habéis hecho con star wars, me encantaría que pudierais crear monstruos igual que los que salen en gears of war 3, sería un puntazo ver a estos bichos en la version de flash y ver a el equipo del gears of war luchar contra ellos, pulsando los refuerzos igual que se hizo con star wars, pero en la version en la que no hay que pagar, ojalá, aunque creo que ya lleváis mucho camino hecho para la segunda parte y las opciones de ver esto sean remotas. Mis felicitaciones por el gran juego.
User

Re: Post en español: idea para el juego

by Essence » Sun Oct 02, 2011 11:33 pm

Courtesy of Google Translate:
Hi, I'm new to the forum, I love the game and I'm hoping the second part, here are some idea:
Like you did with Star Wars, I love that you could create monsters like the ones in Gears of War 3 would be a hoot to see these bugs in the flash version and see the Gears of War team to fight them, reinforcements pressing as was done with Star Wars, but the version in which there is no charge, hopefully, but I think I made ​​you wear a long way for the second half and the options to see this are remote. My congratulations on the big game.
User

by Vanzen » Mon Oct 03, 2011 12:39 am

Hola Ruben , bienvenido al foro. :)
A todos aqui nos encanta el gears of war, pero no creo que quede muy bien en el juego.
De todos modos algun monstruo que otro vamos a poner, solo que sin metralletas ni armas de plasma :)
Ironhide Developer

by marchao » Tue Oct 11, 2011 6:43 pm

No entendí nada tu idea, pero que bueno alguien que habla español :D
User